OnyX es una de las aplicaciones más completas para realizar tareas de mantenimiento y optimización del sistema operativo, como comprobar el volumen de arranque del disco duro o los posibles fallos existentes en él.
Modificar la ruta donde se guardan las capturas de pantalla y el formato empleado, aumentar o disminuir la velocidad de visualización de las ventanas en el Finder o desactivar los efectos gráficos de este son tres funciones básicas que es posible cambiar con el programa.
OnyX también puede utilizarse para llevar a cabo tareas de mantenimiento, como verificar los permisos de los ficheros de sistema, reconstruir el índice de spotlight o limpiar la caché de navegadores y otras aplicaciones.
La opción registros de OnyX permite acceder a decenas de informes generados por Mac donde se detallan la evolución de las tareas desarrolladas y los posibles errores durante su ejecución. Por último, el módulo de información permite conocer datos diversos sobre el hardware del equipo y los usuarios.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OnyX. ¡Sé el primero! Comentar